19 mayo 2011

Design Market MAD: Art & Fashion in your shopping cart



Tenéis tiempo hasta el domingo para visitar mi nuevo lugar favorito en Madrid: el Design Market.





Este espacio transitorio combina moda y arte ready to wear, es decir, entras pillas y te vas, pasando antes por caja, claro. A decir verdad este sistema es igualito al de todos los establecimientos comerciales, verdad?, pero  con una gran diferencia: puedes comprar prendas de las firmas más exclusivas a precios increibles y adquirir piezas de arte  contemporáneo con la particularidad de poder tratar directamente con el artista, que en esta ocasión se trata de Nick Mangostus.

El montaje de la exposición de arte encaja perfectamente con la disposición de los burros con las prendas de ropa, a ver, al fin y al cabo se trata de ventas y más concretamente de consumo de moda, y el producto ha de estar ahí, al alcance de nuestras manos. Sin embargo este modelo de supermercado de arte y moda en el que entras y te dan una bolsa para llenar, a lo cestita del Carrefour, me parece divertido, efectivo y sobre todo cercano, sin comentar los grandísimos descuentos que ofrecen en primerísimas y deseadísimas marcas: Alexander McQueen, Moschino, Dior, Missoni, See by Chloé, Manoush, Marc by Marc Jacobs, Givenchy, Burberrys y un laaargo etcétera. 

Estuve casi tres horas examinando prendas, zapatos y accesorios y maldiciendo mi lacerada economía actual. "Dios da pan al que no tiene dientes", no es eso lo que se dice?.

En fin, sólo me queda mostraros algunas imágenes del espacio, prendas y otras curiosidades.



















Bañador de Manoush

Manoush

Marc by Marc Jacobs


 

McQueen


 See by Chloé.

Moschino

D&G



Moda de baño. 100% Recomendado!!

Calzado y complementos









Esta obra en particular me parece fantástica. Pertenece a una serie llamada Entomologic Nick, se trata de una serigrafía sobre papel con una mariposa real (Morpho Anaxibia de Brasil). Muy poética, no os parece??

 
Los muebles vintage que decoran el espacio son de Francisco Segarra y el arte, como os he comentado al principio, son obras de Nick Mangostus, tratadas con la técnica de la serigrafía sobre papel, fotos y madera.


Ya sabéis, sólo hasta el domingo!!!. 


^_^


1 comentario:

Little Bunny dijo...

WONDERFULL!!!!!! que rabia no haber podido ir.......
El post perfecto como siempre!!